Estamos complacidos de presentar la edición número 1 de nuestro reporte semanal de las mejores publicaciones seleccionadas por nuestro equipo de selección en la semana que finaliza.

Para quienes no saben quienes somos y/o están iniciando su actividad en Steemit, queremos brevemente resumir de que se trata @asclepio project. Somos una comunidad que se desarrolla con la filosofia de dar un espacio para los usuarios que se han interesado en la publicación de información en salud de alta calidad cientifica y bajo parametros de exigencia establecidos en la ética de la publicación en información médica y sus estandares mundiales. Si usted desea saber más de nosotros puede hacerlo visitando esta publicación aquí.

Título de la publicación Usuario
Adelgaza Y Nútrete Con La Increíble Alcachofa @emiliorios
Adaptación celular – Cambios fisiológicos y fisiopatológicos @arisita
Proyecto Embajadores ¡Recta Final! ¡Siempre Ganadores! Nuestros adultos Mayores @lisfabian

Felicitamos a todos los seleccionados y a su vez los invitamos a superar el excelente trabajo que ya han mostrado en los contenidos de sus publicaciones. Debemos recordar también lo importante que es su participación en nuestro servidor en Discord a la hora de que nuestro equipo de curadores tome la decisión una que se ha vez verificado que tu publicación cumple con los requisitos.

Queremos conocerte, y a las vez pedirte que compartas tus valiosos conocimientos con la comunidad. El fomento de la discusión médico-científica de toda la información en salud es la razón de nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *